Un evento enfocado en la cultura que define la empresa Yily Plástica, la cuál busca llevar un mensaje positivo y de concientización a la sociedad, enseñando a sus clientas, a las cuales "llaman obras maestras" que no es simplemente una transformación corporal, sino más bien, enseñarles a conectar con su interior, para hacer relucir quienes son realmente, ante ellas y el mundo.
"Queremos que se lleven con ustedes, cuál es nuestra verdadera misión, visión, valores, y nuestra promesa de servicio como empresa. Somos artistas apasionados por nuestras obras maestras enalteciendo la belleza de su ser, silueta y armonía", destacó Yily de los Santos.
El evento fue realizado en La Bodega de Manuel González Cuesta, para el personal de Yily plástica y amigos.
Concluyó con unas palabras muy emotivas a cargo de la doctora "Vine al mundo para ser ejemplo de constancia y perseverancia, nada de lo que he conseguido ha sido de forma fácil, pues me ha costado mucho sacrificio y esfuerzo poder llegar a donde hoy estoy".
Agregó que "cada día confirmo porque decidí especializarme como cirujana plástica, me apasiona ser portavoz del cambio y entregar a la vida de cada persona su mejor versión, enseñándoles que son el reflejo de lo que sienten en su interior y que por esta razón, el cambio debe ser desde el interior hacia fuera."
0 comentarios:
Publicar un comentario