Con bajante en mano y acompañada de una nutrida comitiva compuesta por activistas sociales, líderes comunitarios y colaboradores de su equipo de trabajo fue desarrollada esta interesante actividad, la cual además contó con la participación especial de los líderes de la iglesia Comunitaria Oasis de Amor, Salvación y Milagro y de su pastor Vinicio Moreno. Quienes a través de la palabra de Dios llevaron el mensaje de paz y amor al prójimo.
De su lado, la regidora Jacobina Moreno, expresó que los temas y problemáticas sociales se mantienen en ascendencia, pero que con el esfuerzo colectivo es posible minimizar y neutralizar los efectos negativos producto de la desintegración familiar y de la violencia contra la mujer.
‘‘Mientras existan personas más que dispuestas a trabajar a favor de la sensibilización y a ser voceros del mensaje de paz por una sociedad sin violencia y en armonía con los demás será posible lograr la cultura de paz y sana convivencia que tanto el municipio Santo Domingo Oeste y el país anhela", expresó.
Valido y oportuno el reconocimiento para acciones de este tipo, y precisamente en momentos donde las problemáticas sociales están a la orden del día como consecuencia de la desintegración familiar y las estadísticas de violencia contra la mujer continúan manteniendo su tendencia; lo que se traduce a una asignatura pendiente para nuestros presentes y futuros gobernantes tanto en lo nacional como en lo municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario