La actividad que se celebró en el Altar de la Patria, estuvo encabezada por el presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Manuel Oviedo, el secretario general Gilberto Valdez, así como altos dirigentes de esta organización política.
Al pronunciar las palabras centrales, Manuel Oviedo manifestó: “estos hombres y mujeres hemos venido aquí a este solemne lugar a rendir un tributo a quienes con sus ideas, sus sacrificios, sus trabajos, nos legaron una patria libre e independiente”.
“Como ciudadanos el mejor tributo que podemos rendirles a nuestros padres de la patria, es cumplir con el deber de respetar las leyes, expresar tributo con nuestras acciones, que vayamos más allá de nuestras palabras”, señaló Oviedo.
Por último, manifestó que el Partido Dominicanos por el Cambio como un miembro importante del sistema de partidos políticos en la República Dominicana, lleva bien en alto los principios de Juan Pablo Duarte, quien siempre puso a la patria por encima de todo, incluso de su propia familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario