Mexico, 07 julio 2019.- Fue asesinado de cien balazos la tarde de ayer el cantante mexicano de narcocorridos, Luis Mendoza, mientras se encontraba a bordo de su vehículo junto a su representante, en un hecho ocurrido en las calles de ciudad Obregón Sonora, en México.
Según informó la policía la camioneta en la cual perdió la vida Mendoza recibió un total de 100 impactos de balas los cuales fueron realizados a quemarropa, por un comando armado que viajaba a bordo de dos vehículos mientras se desplazaban por la referida vía.
Tanto el cantante como su representante fallecieron al instante de producirse la emboscada por parte de los individuos, quienes tan pronto cometieron el hecho se dieron a la fuga, informó la Fiscalía General de Justicia de Sonora.
Los disparos fueron realizados alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando el músico se encontraba a bordo de una camioneta doble cabina.
La fiscalía también agregó que se realizaron el levantamiento de por lo menos 100 casquillos de balas de diferentes calibres.
0 comentarios:
Publicar un comentario