Santo Domingo Oeste, 10 abril 2018.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó este martes para el tres de mayo próximo el juicio preliminar que se inició contra Martín Batista Ogando, acusado de asesinar a su ex pareja, Geraldine Sánchez, en noviembre 2017.
El asesinado se registró en la calle Primaveral esquina Gardenia # 12, del sector Galá, en el Distrito Nacional.
Los abogados del imputado, Plutarco Jaquez y Jeremías Nova Fabián, alegaron que no estaban preparados para la defensa de su cliente, porque supuestamente no fueron notificados con tiempo de la audiencia, lo que fue acogido por el tribunal.
Batista Ogando está acusado de asesinar a su expareja Geraldine Sánchez frente a su trabajo, donde acudió tras pedirle que quería hablar con ella del hijo que ambos procrearon.
Cuando fue asesinada Geraldine salió de su trabajo al recibir la llamada del imputado, quien, de acuerdo a la acusación, la esperó en su vehículo, habló un momento con ella, le disparó en la cabeza y emprendió la huida.
Ogando fue apresado en la tarde de ese mismo día en el parqueo de Plaza Lama, en la avenida 27 de febrero.
El juez de Atención Permanente, Alejandro Vargas, le dictó un año de prisión preventiva al imputado en la penitenciaria la Victoria.
Geraldine residió toda su vida en la calle La Fuente del barrio Enriquillo, de Herrera, en este municipio, donde era muy querida y respetada.
0 comentarios:
Publicar un comentario