Santo Domingo, 27 enero 2018.- Según las predicciones meteorológicas, en Santiago continuarán las lluvias la tarde y noche de este sábado, lo que podría provocar una nueva suspensión del cuarto partido de la serie final, programado para las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao.
“Los análisis que hemos realizado en el día de hoy establecen que las lluvias en Santiago y en la zona Norte van a continuar. La tendencia es que conforme avance la tarde aumenten los campos nubosos en esa zona”, informó el predictor Jesús Beltré.
El cuarto partido de la serie final de béisbol invernal fue suspendido anoche debido a la lluvia, luego de haberse jugado tres entradas y media, con las Águilas Cibaeñas delante 1-0 sobre los Tigres del Licey. Las Águilas dominan la serie final 2-1, luego de ganar los primeros dos encuentros.
El informe de la Oficina Nacional de Meteorología establece que continúan ingresando campos nubosos a causa del viento moderado del noreste, el cual mantiene la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, que interactúa con un sistema frontal en proceso de disipación próximo a la costa norte del país.
Ambos factores estarán generando nublados abundantes para que continúen ocurriendo aguaceros débiles a moderados inclusive fuertes en ocasiones con ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, la Cordillera Central y el Gran Santo Domingo.
0 comentarios:
Publicar un comentario