Psicóloga Wendy Batista
wjbatistaf58@hotmail.com
Sábado 11 de junio, 2016
Aprendí que los seres humanos no tienen por qué seguir siempre recordando su pasado.
Empieza a interesarte por tu persona: actitudes, sentimientos, vida amorosa, amistades y trabajo. Deja de idealizar a las otras personas. Empieza a verlas como personas reales, no como seres perfectos; con sus defectos, pero todavía capaces y con la oportunidad de vivir su propia vida. Y comienza a verte a tí mismo de igual manera.
Aprendamos a acentuar los aspectos positivos y aceptar todo lo bueno que tenemos, al igual que aceptar tus defectos. No existe el hombre ideal. Sólo existes tú: la persona que eres, o la que podrías llegar a ser.
Hoy es un buen día comenzando por liberarte de todos esos sentimientos pesimistas, sueños imposibles y de la pobre imagen de sí mismo. Valemos algo por nosotros mismos.
Y si buscamos el éxito: este consiste en se el mejor YO posible. Vivir nuestra propia vida, ser la persona que deseamos ser y no otra cualquiera; no alguna persona ideal que usted ha visto en televisión o alguna persona que conozcas y con la que te relaciones. No te esfuerces en exceso. Solo tenga confianza en sí mismo lo lograrás.
0 comentarios:
Publicar un comentario