Santo Domingo Oeste, 07 junio 2015.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Sánchez, expresó que si el partido decide expulsarlo por votar en contra del proyecto de ley para reformar la constitución de la República con fines reeleccionistas se va con la frente en alto.
"Si mañana me toca esa suerte me voy con la frente en alto. No como otros que llegaron de rodillas y salen de rodillas", expresó Sánchez, agregando que no le han dicho nada por su decisión, pero que en caso de que le digan algo lo único que está en juego es su diputación, pero no su dignidad, según herreradigital.com.
Tras ser entrevistado por los medios locales Zona Oeste, Palopo y San Leonardo, Luis indicó que la reelección es una farsa y es imposible que él votara por ella. Concluyó que ante el país Danilo Medina queda como un "jablador" por que en tantas ocasiones dijo no estar de acuerdo con la reelección presidencial.
Luis Sánchez, quien es diputado por este municipio, votó en contra del proyecto de ley que busca modificar el artículo 124 de la constitución de la República Dominicana para que los presidentes opten por otro periodo presidencial y nunca más, favoreciendo en este momento al presidente Medina.
0 comentarios:
Publicar un comentario