Santo Domingo, 29 enero 2015.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aprobó a unanimidad este miércoles la renuncia de Junior Santos a la secretaría general de esa organización, y de inmediato designó en el cargo a Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba, renunciante del Partido Revolucionario Moderno.
Ambas decisiones están contenidas en una primera resolución que dispone “aprobar, como al efecto aprueba, la renuncia del secretario general del Partido, electo en la pasada Convención Nacional Ordinaria, de 2014, compañero Danilo Rafael Santos, Junior, para dar paso a la reunificación de la familia perredeísta. Dicha renuncia tendrá efectividad a partir del día miércoles 28 de enero (hoy) del año 2015, de conformidad con los Estatutos Generales del Partido Revolucionario Dominicano”.
Una segunda resolución, también aprobada a unanimidad, dispuso “Designar, como al efecto designa al compañero Francisco Antonio Peña Guaba, secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, a partir del miércoles 28 de enero del año 2015, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61 y su párrafo, de los Estatutos Generales del Partido”.
0 comentarios:
Publicar un comentario