El expresidente Leonel Fernández procamó ayer que “los vientos soplan con tanta intensidad” que lo llevarán nuevamente a subir las escalinatas del Palacio Nacional en el 2016 Fernández habló al encabezar un encuentro en la provincia Duarte, donde aseguró que será el próximo presidente de la República Dominicana.
“Con el respaldo siempre entusiasta de los habitantes de la provincia Duarte, yo puedo proclamar aquí que los vientos están soplando con tanta intensidad que me llevarán nuevamente a subir las escalinatas del palacio nacional en el 2016”, dijo .
Al dirigirse a los presentes que coparon la ciudad agropecuaria del Nordeste, Fernández resaltó las obras que realizó a lo largo de los tres períodos que les ha tocado gobernar. “En el día de hoy en el que no solamente los vientos han soplado, sino que van viento en popa a todo vapor, quedando de manifiesto que desde la provincia Duarte se construye el futuro de la República Dominicana”, agregó.
El exmandatario dijo estar seguro de que con el apoyo de los jóvenes, las mujeres, los campesinos, los profesionales y de todo el pueblo dominicano, saldrá airoso una vez más de la batalla por un mejor porvenir. Dijo que esa batalla se ganará para que reine el bienestar social, tras considerar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha construido un gran legado en los distintos gobiernos de esa organización, que han contribuido a la trasformación social y a la modernización del pueblo dominicano.
Por Narciso Acevedo/Listín Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario